Nuestra Historia

Seryc se construye en una base familiar, en la que su administración recae en la Sra. Anselma Escobar A., dejando la gestión de los proyectos y la realización de estos al Sr. Edison Silva M. y la supervisión de las obras en el Sr. Omar silva E.

La empresa se inicia el año 2005, en base a un proyecto básico de prestar servicios en el área de mantenimiento de maquinarias, para diferentes rubros industriales, basados en la experiencia adquirida en el área pesquero, minero, forestal y metalúrgico, en los que se realizaron trabajos de supervisión y gestión de proyectos.

Posteriormente, en el año 2014 se gestiona como un brazo paralelo a la empresa Silva y Compañía Limitada ( Seryc Ltda ), con el fin de incluir a la familia en el proyecto inicial y ampliar nuestro servicio a otro tipo de clientes, según nuestras capacidades de maquinaria y personal.

Con esto, se inicia el proyecto de prestador en servicios a Líder Biobío, Sande, Pesquera Camanchaca, Forestal Tromer, Consorcio Maderero, Sim Ingeniería, Administraciones de edificios y a Constructoras de la zona, además de otras empresas a las que se presta servicios en forma esporádica.

Áreas de Trabajo

Con la experiencia adquirida, nos enfocamos en tres áreas específicas para lograr mejorar nuestra calidad de servicio, con esto capacitamos a nuestro personal logrando canalizar cada una de ellas.

EQUIPOS HIDRAULICOS: Plantas de agua potable para impulsión en edificios, industrias y plantas de aguas servidas, además de sistemas de alcantarillado y redes de agua potables, mantención de bombas de agua y accesorios. Así también de mantención integrada en salas de bombas.

ELECTRICIDAD: Mantención de equipos eléctricos y maquinarias, mantención y reparación de tableros eléctricos de control – fuerza, sistemas de baja y media tensión, diseño y fabricación de tableros para control de máquinas o equipos, sistemas automáticos con PLC o Variador de frecuencia

ESTRUCTURAS METALICAS Y OTROS: Trabajos en construcción de pasamanos y barandas, construcción de rejas perimetrales, reparación de galpones y soportes de maquinaria. Mantención y reparación de cortinas metálicas con ballestas o paño continuo, mantención de motores eléctricos y sus controles para cortinas metálicas, mantención y reparación de tecles para cortina metálica, estructuras metálicas y soldadura.

Estos trabajos nos lograron ubicar dentro de un grupo de proveedores de servicio constante en algunas empresas, basado en la calidad, la responsabilidad en los plazos de entrega, la rapidez ante una solicitud de un servicio y la GARANTIA proporcionada ante alguna falla o requerimiento adicional.

Nuestros precios son competitivos, no dejando nunca de lado la calidad en la entrega de nuestros trabajos, y la terminación frente al área intervenida.

Nuestro capital humano cuenta con un alto nivel técnico en los trabajos encomendados, dejando siempre conformes a nuestros clientes por su buen desempeño.