Desde 1962 ESPA viene desarrollando una trayectoria especializada en la fabricación de productos y equipos para el bombeo y la gestión emciente del agua, desplegando soluciones al servicio de los profesionales, instaladores y almacenistas : una oferta de productos innovadores y una organización industrial y comercial a su servicio.

Pedrollo es una de las empresas mas importantes en la producción de electrobombas en el mundo. Desde hace casi 40 años el grupo Pedrollo crece en el mundo y sigue diseñando y realizando bombas que contribuyen a desplazar el agua allí donde es más necesaria.
 

KSB AG, empresa Alemana líder mundial en la fabricación de Bombas y Válvulas, está presente en Chile desde los años 60. El año 1994 se crea KSB Chile S.A. como filial de KSB AG. Hoy cuenta con más de 200 profesionales, técnicos y administrativos altamente cualificados que se comprometen a los objetivos y metas del grupo global KSB, ofreciendo un excelente servicio y consultoría de primera clase.

Desde nuestros comienzos en 2001, Zhejiang LEO Co. Ltd. se ha convertido en uno de las fabricantes y proveedores más grande de bombas de agua y máquinas de jardinería en China. El 27 de abril de 2007, LEO fue colocado en la Bolsa de Valores de Shenzhen (código de valores: 002131), haciendo que sea la primer empresa enlistada en la industria de bombas pequeñas en China.

El 2006 Paul Holmes funda la empresa de bombas CNP Industrial Pump. CNP ha trabajado durante los últimos años en la industria de bombeo y riego, durante ese tiempo ha construido una gran reputación ofreciendo servicios de asesoramiento técnico especializado a nuestros clientes. En los últimos 8 años hemos crecido hasta convertirnos en una de las empresas líderes en la industria hidráulica de el este de Inglaterra ofreciendo una extensa gama de bombas junto con un servicio de reparación y mantenimiento completo.

En Seryc Ldta, poseemos un amplio Stock de insumos utilizados en el rubro del montaje e instalaciones sanitarias al servicio de nuestros clientes, ofreciendo productos de gran calidad, las mejores marcas y a muy buenos precios.

 
 
.